Mostrando entradas con la etiqueta aparcamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aparcamientos. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de octubre de 2009

Pleno Aparcamientos Públicos de Xàbia: martes 20 de Octubre, a las 20 Horas.

El próximo martes día 20 de Octubre, a las 20 Horas, l@s ciudadan@s de Xàbia, tenemos una cita con la democracia y la transparencia.

En el Pleno que se celebrará en M.I. Ayuntamiento de Xàbia, tendremos ocasión de escuchar qué razones hacen que una empresa tenga en jaque económico a todo un municipio.

Tal vez se aclare el por qué, de una serie de inversiones de dudoso sentido común jaleadas por el Partido Popular, y su Presidente (y ex-alcalde) D. Juan Bautista Moragues; y 'rematadas' por su 'alter ego', y cabeza de lista de Bloc-Centristes, el Alcalde D. Eduardo Monfort, han hecho de Xàbia, un faraónico, paisaje de ruinosos aparcamientos, y agotados presupuestos.

Para que se entienda, en términos de negocio o empresa: "quiebra técnica".

Endeudamiento que crece día a día, como un feroz tornado, arrasando por donde pasa, y creciendo exponencialmente el agujero negro creado en los bolsillos de tod@s l@s contribuyentes de Xàbia.