sábado, 12 de julio de 2014

Información sobre la candidatura de Eduardo Madina Muñoz


Querido compañero, querida compañera:
Quedan unos días de campaña y quiero dirigirme a ti para agradecerte la fuerza que me das para trabajar en fortalecer este partido, en abrirlo, en construir un proyecto histórico de cambios profundos que nos devuelva juntos a ese lugar en que tantos hombres y mujeres que nos están esperando nos puedan encontrar.
Nací y crecí en un lugar en el que aprendí muchas cosas, y la principal fue ponerme al frente de las ideas en las que creo. Aprendí que dar la cara era un ejercicio de valentía y grandeza que nacía de la humildad y el compromiso. Estos días sigo encontrando lo mismo en vuestras miradas.
Me afilié a los 17 años para intentar cambiar las cosas y, veinte años después, sigo queriendo cambiarlas, pero solo podré hacerlo con tu ayuda, con tu fuerza. Este Congreso será el primero en 130 años de historia en que doscientos mil mujeres y hombres socialistas podrán cambiar las cosas.
Somos un instrumento de progreso, siempre lo hemos sido, y ahora nos toca cambiar para poder liderar las profundas transformaciones que este país necesita. De este Congreso, más extraordinario que nunca, debemos salir renovados y unidos en una gran proyecto de izquierdas.
Por todo eso, te pido que votes a esta candidatura y a este equipo. Por todo eso te pido que participes, que colabores a llenar las urnas y a demostrar que este partido está más vivo que nunca.
Alcé mi voz para que pudieras votar y ahora empiezas tú a construir el tiempo nuevo que abriremos para el PSOE.

Un fuerte abrazo 

Eduardo Madina
PD: Aquí puedes encontrar mis COMPROMISOS y conocerme un poco más.
Aquí, más información en vídeo
Si no has tenido ocasión de ver el debate que ayer celebré con los compañeros Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, te dejo un enlance: http://www.psoetv.es/?MetaDataID=833633&=videoDebate-entre-los-candidatos-a-la-Secretaria-General-del-PSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.