viernes, 12 de agosto de 2011

Quejas de l@s vecin@s por el ruido de la 'discoteca' El Molí Blanc.

A nuestro modesto blog de noticias de Jávea nos llegan constantes quejas de vecinos por el ruido que genera la discoteca El Molí Blanc. Esta discoteca fue cerrada hace más de una década y desde entonces el Ayuntamiento de Jávea a reurbanizado numerosas parcelas adyacentes como zona residencial. Ahora estos vecinos no entienden porque el consistorio saliente ha concedido una licencia provisional y les impide conciliar el sueño, día tras día, desde hace semanas. Ahora el PSOE tiene la alcaldía los ciudadanos esperan que solucione esta injusticia.

Por ello nos ponemos en contacto con vosotros para conocer cual es la opinión del partido al respecto y saber que va ha hacer el partido para ayudar a los ciudadanos afectados de Jávea.

Muchas gracias por vuestro interés,

Atentamente,

http://javeanoticias.blogspot.com/
---
una nota: ¿cómo si el uso del suelo donde está la discoteca, es "Residencial", se permitió un uso de ocio (negocio del ocio)?

6 comentarios:

  1. La verdad es que se puede comprobar en el ayuntamiento las continuas denuncias de los,vecinos y el continuo incumplimiento de los limites de ruido. Pero se hace caso omiso desde el consistorio municipal.
    Somos 500 familias.
    Hemos comprado una vivienda maravillosa que ahora es una caja de ruidos.
    Que se va a hacer desde el ayuntamiento??
    Pertenezco a una urbanización próxima y vamos a emprender medidas legales contra el ayuntamiento y contra la discoteca. No hay derecho a lo que esta pasando. Tenemos hijos y es imposible conciliar el sueño.
    Esto solo perjudica a Javea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero personalmente no estoy de acuerdo,yo tambien tengo hijos y por la noche duermo muchisimo mas tranquila sabiendo que no tienen que coger el coche para ir a ningun sitio y que puedan disfrutar de las noches de verano!pienso que hay que entender que es verano y una epoca vacacional la cual solamente dura 3meses,el ruido es molesto a veces pero cerrando las ventanas es soportable,no creo que hay que ser tan negativos y menos en la epoca en la que vivimos!

      Eliminar
  2. Vecino pregunta:
    ¿Dónde estan las respuestas a las quejas de los ruidos emitidos por el Molí Blanc?
    Contestación del ayuntamiento:
    Cri,cri,cri,cri.
    Vecino:
    ¿Hola, alguien nos escucha?
    Contestación del ayuntamiento:
    Cri,cri,cri,cri.
    Vecino:
    Muchas gracias, estamos encantados con la seriedad de este ayuntamiento, ni nos contestan para que no nos molestemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto es una vergüenza!
    Nada, no se ha solucionado nada. Desde nuestra reunión en Agosto de 2011 con el Sr. Chulvi por los ruidos de la discoteca Molí Blanc cuando pensamos que el aire fresco del cambio había entrado en el ayuntamiento y que nuestro alcalde tomaría medidas en la en defensa de sus vecinos, el paso del tiempo nos demuestra lo contrarío todo sigue igual.
    Pero recuerde esto, Sr. Chulvi, la justicia pondrá a cada uno en su lugar. Piénselo muy bien Señor cuando llegue ese momento en que lugar se encontrará ¿con sus vecinos?, por lo visto hasta hoy parece que no.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy bien!!, verano de 2014 e igual que el verano de 2011, ¿Que hace el ayuntamiento para solucionar el problema del Molí y sus ruidos? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Los vecinos ya no esperamos nada del Sr. Alcalde pues a la vista esta. ¡¡Pero ustedes señores del PSOE!! no son capaces de hacer valer las continuas denuncias de sus vecinos.
    Si a esto ustedes le llaman CAMBIO ¡¡JA!!. Espero que en las próximas elecciones los manden donde se merecen, a ver si aprenden.
    MENTIROSOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que decir el ayuntamiento del apuñalamiento el pasado día 27 en el Moli Blanc, ¿tampoco es motivo para su cierre?

    ResponderEliminar

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.