jueves, 15 de junio de 2017

39º Congreso Federal Ordinario. 17 y 18 de Junio en Madrid.

A la Militancia y Simpatizantes del PSOE

Hola:

El próximo fin de semana los y las socialistas celebramos las sesiones del 39º Congreso Federal Ordinario en Madrid.

El domingo 18 de junio tendrá lugar el acto de Clausura en que se proclamará la nueva Comisión Ejecutiva Federal, con Pedro Sánchez como Secretario General.

Estés acreditado/a en el Congreso o no, estás invitado/a a este acto; el acceso será libre. Comenzará a las 11 h. en el Pabellón 3 de IFEMA (Av. Partenón, 5, Madrid).

Durante el sábado y domingo el Congreso elegirá a los miembros de los distintos órganos federales y, tras el proceso de participación desde las agrupaciones para enmendar la Ponencia Marco, los/as delegados/as trabajarán las miles de enmiendas que han llegado a la misma.

En nuestra web está publicada toda la información sobre el 39 Congreso - agenda, directos, documentación... -, donde además puedes encontrar la Memoria de Enmiendas, que hacemos pública con la contribución que la militancia ha hecho en este proceso de debate, con el objetivo de o frecer a la ciudadanía un nuevo proyecto de cambio y de modernización de nuestro país.
39º CONGRESO - SOMOS LA IZQUIERDA - PSOE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.