lunes, 16 de julio de 2018

1 plaza de Técnico/a en el Área de Asesoría Jurídica CEF-PSOE

A la militancia del PSOE 
Hola, compañer@s

Te escribimos para informarte de la apertura de un proceso de selección para cubrir una plaza de Técnico/a  en el Área de Asesoría Jurídica CEF-PSOE con contrato a jornada completa y eventual por circunstancias de la producción. 

Pincha sobre la imagen para acceder a la descripción del puesto, perfil, funciones y tareas del mismo, así como los requisitos imprescindibles para optar al proceso de selección.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas deben inscribirse en el proceso de selección a través de
www.miPSOE.es
  (acceso o registro y verificación de identidad) >> Datos Sociológicos >> Ofertas de empleo, donde deberán actualizar sus datos formativos y facilitar su CV.
El plazo para la inscripción será hasta el 25 de Julio de 2018.

 
Ir a miPSOE
Se convoca concurso de acceso para cubrir una plaza de Técnico/a  en el Área de Asesoría Jurídica CEF-PSOE con contrato a jornada completa y eventual por circunstancias de la producción.

De entre las solicitudes recibidas se establecerá un primer turno de acceso al personal interno de PSOE-CEF y un segundo turno de libre acceso, que se abrirá únicamente en el supuesto de que la plaza no haya sido cubierta mediante el turno de carácter interno.

Para la acreditación de los requisitos imprescindibles y los valorables se podrán realizar pruebas escritas u orales, cuyo contenido y valoración determinará el Tribunal de Selección constituido al efecto según el Convenio Colectivo de aplicación.

PERFIL, FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO DE TRABAJO:

Elaboración de informes asuntos penales.  
Representación y asistencia jurídica en asuntos penales.  
Colaboración y apoyo en asuntos jurídicos ordinarios de gestión de patrimonio, financiación partidos políticos, procedimientos electorales, orgánicos y disciplinarios.  
Apoyo y asistencia en la representación de asuntos civiles, administrativos, contenciosos, laborales.   
Apoyo y asistencia en la elaboración de escritos jurídicos ante Administraciones y Organismos. .

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
 
Licenciado/a en Derecho.  Experiencia previa de cinco años como Abogado/a Colegiado/a ejerciente y un míno de tres años de experiencia demostrable especializado/a en la jurisdicción penal.  
Disponibilidad para viajar.
SE VALORARÁ: 
- Master en Práctica Jurídica, Derecho Penal y/o Controller Jurídico.  
- Conocimiento en Legislación sobre Partidos Políticos, Asociaciones y Fundaciones. 
- Conocimiento Normativa Interna del PSOE (Estatutos, Reglamento Federal de desarrollo, Código Ético …)   
- Conocimiento del software de gestión de despachos, especialmente Word y Excel.  
- Carnet de conducir.  
- Nivel alto de inglés y/o francés.  
- Se valorará haber prestado anteriormente servicios para la organización o a propuesta de la organización en alguna institución.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
 - Las personas interesadas deben inscribirse en el proceso de selección a través de http://mipsoe.es/ (acceso o registro y verificación de identidad) >> Datos Sociológicos >> Ofertas de empleo, donde deberán actualizar sus datos formativos y facilitar su CV. 

- El plazo para la inscripción será hasta el 25 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.