miércoles, 9 de diciembre de 2009

PARÁLISIS PERMANENTE (1er. aniversario del pacto de la marmota: Bloc-centristes-PP y otro)

Cerca ya de llegar a su primer aniversario, el “Pacto de la Marmota conformado por Bloc-Centristes y PP o para ser más exactos por Eduardo Monfort y Juan Moragues avanza con paso firme hacia la paralización absoluta de la gestión municipal. Plan General paralizado y escondido a los ciudadanos. Agenda 21 paralizada y reducida a la mínima expresión. La Auditoría de Gestión de Amjasa paralizada y tapada.
No fomentan, ni les interesa desarrollar nuevas actividades económicas que hagan salir al municipio de la crisis de la construcción que amenaza con paralizar el municipio….
Desde el Grupo Socialista hemos trabajado de forma responsable en asuntos que interesan y competen a la ciudadanía en general. Presentamos una moción en defensa del patrimonio local para reivindicar la titularidad municipal de la Iglesia de San Bartolomé, un monumento que es de TODOS. Propiciamos la celebración de un pleno extraordinario para buscar alternativas a la propuesta del equipo de gobierno de hacer pagar y pagar por los aparcamientos a los ciudadanos y abrimos la puerta a posibles alternativas que nos pueden evitar tener que hacer ese mayúsculo desembolso que ya estaban dispuestos a realizar. Y solicitamos una mayor rebaja en el impuesto del IBI que nos fue denegada.
También hemos denunciado con insistencia la Gran Mentira de este equipo de gobierno que engaña a vecinos, asociaciones culturales, clubs deportivos, etc... con la milonga de que no hay dinero.
Sin embargo, sí hay dinero, entre otras cosas, para pagar un sueldo de alcaldesa a la concejala de Urbanismo y Participación Ciudadana, que se ha mostrado incapaz para gestionar el Urbanismo de Xàbia y que ha acabado adormeciendo la Agenda 21.
Todo, menos una propuesta seria de trabajo por el futuro de Xàbia.
Al Pacto de la Marmota no le importan los ciudadanos tan solo perpetuarse en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.