domingo, 31 de octubre de 2010

No a la compra, rescate o indemnización de los Parkings

EL PSPV DE XÀBIA RECHAZA ABSOLUTAMENTE CUALQUIER ACCIÓN EN TORNO A LOS APARCAMIENTOS TENDENTE A LA COMPRA, RESCATE O INDEMNIZACIÓN.

La postura del Grupo Municipal Socialista es la misma que hace un año, que hace seis meses, y que hace 15 días, “No pagar ni un céntimo más por los aparcamientos”.

Además esta postura que no variará, viene avalada por el dictamen del Consell Jurídic, y por el informe del catedrático D. Santiago González, por lo tanto reforzamos nuestra posición y adelantamos que no vamos a consentir que a los vecinos y vecinas les cueste un euro más estas obras.

¿Por qué si hace 15 días tomamos un acuerdo por unanimidad en el pleno se han tomado decisiones contrarias a ese acuerdo?

¿Por qué si hay un dictamen del Consejo Jurídico Consultivo, un informe del Catedrático D. Santiago González, y otro dictamen de la Junta Consultiva de Contratación que ofrecen argumentos sólidos para la defensa del Ayuntamiento no se les tiene en cuenta?

¿Para qué contratamos todos estos servicios, si luego hacemos caso omiso a lo que allí se dice?

¿Por qué ese cambio de postura por parte del alcalde en tan solo 15 días?

¿Qué está pasando?

¿Qué intereses son los que priman aquí, los de los ciudadanos o los de la empresa?

¿Qué interés hay en solucionarle la papeleta a la empresa?

Y una última consideración, si ya están decididos a comprar-adquirir-rescatar, es decir, a pagar por los aparcamientos, será porque ya han realizado estudios sobre la viabilidad del negocio, que tarifas aplicar, precios de las plazas, y si saben como hacerlos viables... porque no lo hablan con la empresa adjudicataria?

Y si no tienen nada de esto previsto, ¿cómo se atreven a plantear este enorme gasto?

Cuantas infraestructuras de tipo educativo, cultural, deportivo, comercial, turístico podriamos realizar con esos más de 12 millones de euros.

Nos vamos a oponer con todas nuestras fuerzas a que se hipoteque a este pueblo, y que en los próximos 15 años no se pueda hacer ninguna inversión.

Desde el Pspv de Xàbia reiteramos nuestra postura, no al rescate, no a la indemnización, en definitiva, “No pagar ni un céntimo más”, y ejerceremos todas las medidas que consideremos oportunas en la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.