lunes, 4 de abril de 2011

Parkings en Xàbia / Jávea: recurso contencioso-administrativo nº 165/2011.

[butlletí oficial de la província - alacant, 4 abril 2011 - n.º 66] pàgina 59
AYUNTAMIENTO DE JÁVEA
ANUNCIO
Interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Alicante recurso contencioso-administrativo nº 165/2011 por D. JOSE FRANCISCO CHULVI ESPAÑOL, contra acuerdos del Pleno de la Corporación:
1) Adjudicación de operación de crédito por importe de 12.100.000,00 euros,
2) Cambio de asignación de edificabilidad entre parcelas adscritas al Patrimonio Municipal del Suelo y parcelas de titularidad municipal de naturaleza patrimonial,
3) Rescate de la concesión de los parkings de la Plaza de la Constitución y del Portal del Clot y
4) Ordenanza reguladora del precio público para la prestación del servicio de aparcamiento subterráneo en la Plaza de la Constitución y en el Portal del Clot.
En cumplimiento del requerimiento formulado por el órgano jurisdiccional y de conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y con la Providencia de Alcaldía de fecha de hoy, es por lo que, en aplicación a lo previsto en el art. 59.6 a) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, se emplaza a todos aquellos que se consideren afectados por los acuerdos municipales recurridos de los que trae causa el presente recurso, para que en el plazo de nueve días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia {del 5 al 13 de abril de 2011, a.i.} y en el Tablón de Edictos Municipal, puedan personarse en autos, si a su derecho conviene, en calidad de demandados.
Xàbia, 24 de marzo de 2011
LA SECRETARIA GENERAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.