jueves, 12 de mayo de 2011

Jose Chulvi propone un plan urgente para la mejora de barrios y urbanizaciones en su programa electoral.

Jose Chulvi propone un plan urgente para la mejora de barrios y urbanizaciones en su programa electoral.

Contando con la opinión y propuestas de los vecinos.

Dentro de su Programa electoral, el partido socialista de Xàbia presenta una serie de actuaciones urgentes para paliar las deficiencias de urbanizaciones y barrios de la ciudad. Inciden en que todas las medidas que se aborden se harán con la apertura del diálogo previo con los vecinos de cada zona, que son los que mejor conocen y padecen la falta de servicios y deficiencias en su entorno.

En este sentido José Chulvi propone mantener reuniones periódicas de los concejales con los vecinos en las sedes de sus propias asociaciones. “Es algo que me encanta porque la gente cuando está en el local de su asociación o en su mismo barrio se siente cómoda y le cuesta menos decir lo que necesita y mostrarlo” ha dicho a este respecto el candidato socialista.

Entre las medidas urgentes a adoptar se encuentran la mejora del mantenimiento y limpieza de las calles o la mejora del alumbrado público reduciendo costes energéticos. Incrementar las medidas de vigilancia y seguridad es otra de las más importantes demandas y necesidades del municipio, así como, ejecutar un plan de preventivo de incendios limpiando las parcelas de maleza y árboles caídos.

La ubicación de paneles informativos y culturales en cada urbanización es otra de las medidas propuestas en su programa electoral. Estos paneles serán instalados en varios idiomas para hacer así más accesible la información a todos los ciudadanos, facilitando la integración de todas las culturas y nacionalidades del municipio.

Otra de las medidas urgentes hace mención a la necesidad de construir una rotonda en el cruce de la carretera del Cabo de la Nao con la carretera de la Guardia, a la altura de la entrada a la urbanización Tossalet que ayude a descongestionar el denso tráfico en este punto del municipio en época estival.

Esta serie de medidas conforman uno de los nueve puntos en que está estructurado el Programa de gobierno para el cambio en Xàbia que propone el partido socialista. Otras propuestas específicas de las actuaciones en los diferentes barrios se desarrollan a lo largo de los demás puntos del programa. Como la ubicación de Escuelas Infantiles y Oficinas de Atención Ciudadana en el Puerto y Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.