martes, 22 de mayo de 2012

Programa de Actuación Integrada de la U.E. ADE-7, compuesto de Alternativa Técnica y Proyecto de Urbanización, y se adjudica la condición de agente urbanizador a la mercantil SONIDOS DEL MEDITERRANEO, S.L.


AYUNTAMIENTO DE JÁVEA
EDICTO
El Pleno de la Corporación ha adoptado acuerdo el dia 25/11/2010 por el que se aprueba el Programa de Actuación Integrada de la U.E. ADE-7, compuesto de Alternativa Técnica y Proyecto de Urbanización, y se adjudica la condición de agente urbanizador a la mercantil SONIDOS DEL MEDITERRANEO, S.L.
Lo que se publica para general conocimiento.
Xàbia, a 8 de mayo de 2012

*1209927*
Documentación:

5.- URBANIZADOR
El agente urbanizador que formula esta propuesta es la entidad SONIDOS DEL MEDITERRANEO, S.L., con domicilio en PD. Roig 25 de Javea (03730) y CIF:B-53.554.994 representada por su Administrador D. Javier Argente Casanober, y a efectos de notificaciones el domicilio C/. Jaime Roig, nº 25 entlo D, Valencia,
46010.
6.- ÁMBITO DE LA ACTUACIÓN
5.1.- DELIMITACION.
El ámbito completo de la presente Actuación Integrada es la gestión y urbanización de la Unidad de Ejecución ADE-7 que se encuentra delimitada en el P.G.O.U. como Suelo Comercial Concentrado. Su emplazamiento y delimitación se determina en los gráficos 1 y 2.
La unidad de ejecución ADE-7 se encuentra situada en el cruce entre el Río Gorgos y la Avenida del Pla. Sus límites son:
al norte: La unidad de ejecución ADE-6.
al sur: El río Gorgos.
al este: La unidad de ejecución ADU-1.
al oeste: la Avenida del Pla.
Los terrenos afectados por la actuación aparecen grafiados en el Gráfico 2 mientras que la delimitación de la unidad de ejecución aparece grafiada en el Gráfico 3, junto a la ordenación prevista por el Plan General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.