domingo, 28 de abril de 2013

... el Gobierno del PP está preparando una reforma salvaje de la actual Ley orgánica 2/2010 de Salud Sexual, reproductiva y de interrupción del embarazo, ...

Estimada/o Compañera/o,
Como todos y todas sabréis el Gobierno del PP está preparando una reforma salvaje de la actual Ley orgánica 2/2010 de Salud Sexual, reproductiva y de interrupción del embarazo, una reforma que nos preocupa mucho a los y las socialistas, pues supone un tremendo paso atrás en nuestra legislación y lo que es más importante, supone eliminar derechos a las mujeres. Para que estés informado, te envío todos los argumentarios que se han preparado desde la Secretaría Federal de Igualdad.

nosotrasDecidimos.pngDe nuevo te pedimos tu colaboración para detener esta reforma, que nos hará retroceder 30 años en materia de derechos de la mujer.

ACCIÓN 1. Utiliza el hashtag #NosotrasDecidimos y comparte esta imagen sobre el derecho a decidir

- Súmate al hashtag #NosotrasDecidimos para defender en Twitter el derecho de las mujeres a decidir.

- Comparte esta imagen (también adjunta) con una de las frases más contundentes que ha lanzado Elena Valenciano al ministro Gallardón.


ACCIÓN 2. Conoce y comparte la intervención completa de Elena Valenciano en el Congreso defendiendo el derecho a decidir de las mujeres.

Puedes compartir estos vídeos con la intervención completa de Elena Valenciano:

Tuit: #NosotrasDecidimos http://youtu.be/93aABp6CqsY

Tuit: "Las mujeres de su entorno abortarán con garantías, las demás no" "Las mujeres de su entorno abortarán con garantías, las demás no" #NosotrasDecidimos
ACCIÓN 3. Comparte nuestro argumentario

Conoce nuestro argumentario sobre la reforma de la Ley del Aborto que pretende llevar a cabo el gobierno del PP.

http://www.psoe.es/source-media/000000555500/000000555853.pdf

Y además y por todo ello la CEF ha organizado un acto el próximo domingo 28 de abril, en el que contaremos con la participación de representantes de los colectivos más implicados en esta ley: asociaciones de planificación familiar, juristas, colectivos de mujeres y profesionales médicos.

En el acto intervendrá nuestro Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba y Purificación Causapié, Secretaria de Igualdad.

Tendrá lugar en la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70, a las 12:00 horas, el próximo domingo 28 de abril.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajo en parar esta reforma que elimina derechos a las mujeres y pone en peligro su salud, contamos contigo el domingo!!

Se ruega confirmación en al correo igualdad@psoe.es

Sin más, y agradeciéndote tu colaboración, recibe un cordial saludo socialista,


 Toñi Serna Serrano.  Secretaria de Organización. CEP, Alicante   
Mª Ángeles Rochel Icardo. Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales.
CEP, Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.