domingo, 10 de mayo de 2015

La mañana del sábado 16 de mayo, tenemos una cita en la plaza de toros de Valencia.

Estimadas Compañeras y Estimados Compañeros 

El próximo sábado 16 de mayo celebraremos el acto central de campaña en la plaza de toros de Valencia. Será un momento único y especial que podremos compartir todos y todas. Nunca como ahora ha estado tan cerca el gobierno de la Generalitat Valenciana, así como el de muchos de nuestros pueblos y ciudades.

Ese día todas y todos los socialistas y todas las personas progresistas que queramos conseguir que se produzca el regreso de las políticas progresistas a las instituciones debemos estar en la Plaza de Toros. 

Será un acto emotivo en el que participaremos miles de personas y que simbolizará el inicio de una nueva época para la Comunitat. Habrá animación, música y entretenimiento.

El acto comenzará a las 11 y finalizará a las 2 de la tarde.

Contaremos con la presencia de todas nuestras candidaturas locales y autonómicas y con la intervención de nuestro candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Os invitamos a formar parte del cambio y a que hagáis partícipes a vuestras amistades y familiares. El 16 de mayo será un gran día para el socialismo valenciano. Nadie puede faltar.

A partir de hoy puedes infórmate y hacer las reservas de entradas y transporte en tu agrupación o llamando a la sede del PSPV-PSOE al 963-91-44-88.

¡Nos vemos en la Plaza de Toros de Valencia!

Anem!! #LoVamosaArreglar

------------------------------
Hemos dispuesto del servicio de autobús gratuito  que saldrá de Xàbia desde la ESTACION DE AUTOBUSES, a las 9 horas del sábado 16 de mayo. PONTE EN CONTACTO CON TU AGRUPACIÓN Y RESERVA TU PLAZA , EN CASO DE ALGUNA DUDA LLAMA AL 637362903, PEPA GISBERT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.