miércoles, 28 de octubre de 2015

Encuentros Digitales con la Militancia ...

 
Hola Compañer@,
En estos meses, desde la Secretaría de Formación de la Ejecutiva Federal, en colaboración con el resto de Secretarías de Área, se ha intentado acercar a la militancia las diferentes acciones y posiciones de nuestro Partido a través de la realización de Encuentros Digitales.
A lo largo de los próximos meses, tendremos la oportunidad de charlar sobre nuestro Programa Electoral con un amplio Panel de Expertos que han participado en su elaboración.
Para ello la Secretaría de Formación Federal va a poner en marcha diferentes Encuentros Digitales con la Militancia donde pondremos en común las líneas maestras del nuevo proyecto socialista y, a su vez, recogeremos vuestras propuestas, demandas e inquietudes.
Para poder llegar al máximo posible de nuestra militancia, hemos apostado por la innovación y el aprovechamiento de nuevas metodologías de aprendizaje. Los y las militantes podrán participar mediante las tecnologías de la información desde cualquier lugar de España:
  • Envianddo preguntas a los ponentes por correo electrónico a formacion@psoe.es
  • Siguiendo el encuentro desde nuestra página web: formacion.psoe.es
  • Participando en directo interactuando mediante el Hastag #edigitalesPSOE con @psoeformacion
Una vez finalizados los vídeos íntegros de los encuentros estarán a disposición de la militancia en la web del partido www.psoe.es, en la televisión www.psoetv.es y en el canal que el PSOE tiene en YouTube, www.youtube.com/psoe
Áreas de contenidos y ponentes principales:
  • Sanidad: Rafael Bengoa.
  • Bienestar Social: Magdalena Valerio.
  • Economía y Empleo: Jordi Sevilla
  • Educación, Ciencia y Cultura: Ángel Gabilondo
  • Transparencia y Ética Empresarial: Silvina Bacigalupo
Aprovechamos la ocasión para enviaros también, un resumen de la actividad que estamos llevando a cabo desde la Secretaría para que podáis hacerlo extensivo a vuestra Federación.
Recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.