jueves, 19 de abril de 2018

1 Técnico/a en el Área de Relaciones Interncionales, Políticas Migratorias y PSOE Exterior. PSOE

A la militancia del PSOE
Hola compañero/a:

Te escribimos para informarte de la apertura de un proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo en el ámbito federal de nuestro partido. 
TÉCNICO/A EN EL ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES, POLÍTICAS MIGRATORIAS Y PSOE EXTERIOR
(1 plaza)

Formación requerida: 
Grado en Relaciones Internacionales, Grado de Estudios Internacionales o Titulación Superior con estudios de posgrado en el ámbito Internacional, cooperación al desarrollo o políticas migratorias (Diplomacia, Rel. Internacionales, Función Pública Internacional, Política Exterior, Derecho Internacional, etc.).
¿Qué tienes que hacer?
  1. Accede a www.mipsoe.es e inicia sesión con tu usuario. Si no estás dado de alta aún puedes hacerlo y recuerda que además debes verificar el usuario. Si tienes algún problema de acceso escribe a mipsoe@psoe.es, es necesario que te identifiques con: nombre, apellidos y DNI, además del teléfono de contacto.
  2. Accede desde el menú o la pantalla de inicio a "Datos Sociológicos". 
  3. Si aún no has actualizado tus datos de contacto, de formación y de situación laboral en la aplicación, deberás hacerlo.
  4. Accede los detalles de la oferta, si cumples los requisitos de la misma o conoces a alguien que los cumpla, el plazo para inscribirse estará abierto hasta el día 3 de mayo de 2018. Se debe adjuntar el Currículum Vitae actualizado.
  5. Si resultas una de las personas pre-seleccionadas nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos del proceso.
  6. Si necesitas preguntar algo acerca del proceso de selección lo puedes hacer al correo electrónico proceso.seleccion@psoe.es. Es necesario que te identifiques con: nombre, apellidos y nº de DNI, además del teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.