martes, 8 de octubre de 2019

espacios, locales oficiales y lugares públicos destinados a actos de campaña electoral. Junta Electoral de Zona de Denia.

Que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 54, 56 y 57 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General los Ayuntamientos de las circunscripciones electorales dependientes de la Junta Electoral de Zona de Dénia, han procedido a comunicar a la misma los espacios, locales oficiales y lugares públicos destinados a actos de campaña electoral, resultando los siguientes: 
...
XÀBIA:
LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS:
- Centro Social. Rafael Echagüe, 3 Aforo 100 p. Previa cita.
- Centro Social Duanes. Botanic Cavanilles, 17. Aforo 100 p. Previa cita
- Pueblo y Sectores: Plaza Portal del Clot, Plaza Constitución , Plaza Marina Alta, Parque Reina Sofia y Plaza de Jativa.
- Duanes del Mar: Avenida Jaime I , Paseo Marítimo y Placeta de la comare Maruja Varo
- Arenal: Passeig del Tenista David Ferrer (Parking central).
ESPACIO PARA PROPAGANDA:
- PANELES:
- Plaza Celestino Pons.- 18 paneles (6 palmeras )
- 10 paneles muro Av . Del Puerto (frente intersección con C/ Manuel Bordes Balls dirección C/ Penagila).
- 9 paneles (3 palmeras) Av. Arenal.
...
Y a los efectos de que los representantes de las candidaturas puedan solicitar la utilización de los mismos, remito el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 192 de 08/10/2019].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.