martes, 14 de mayo de 2013

Forum Obert Marià Iglesias. Jueves 23 de mayo, a las 20 horas -en el Parador de Jávea-. "El universo digital: nueva comunicación.", por Dª Milagros del Corral Beltrán.


Mi distinguido amigo (o amiga):

Nos  gustaría mucho contar con tu presencia y de las personas que quieras que te acompañen en la presentación del Forum Obert Mariá Iglesias que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Parador Nacional a las 20 horas.

Dentro del marco del Forum Obert Mariá Iglesias habrá un primer encuentro dedicado a un importante asunto de nuestro tiempo, El universo digital: nueva comunicación.

Intervendrá para presentarlo Milagros del Corral Beltrán, Directora general de la Biblioteca Nacional de España hasta 2013 y anteriormente Subdirectora general de UNESCO, y sin duda una de las personalidades más relevantes en el campo de la comunicación textual y digital. Estamos seguros de que, como es habitual en ella, nos informará de manera amena de los retos y oportunidades que desde el punto de vista de la economía y la cultura ofrecen las nuevas formas de comunicación. Los asistentes podrán intervenir si lo desean al final de la sesión.

Con tu presencia contribuirás a la consolidación de esta interesante iniciativa para las gentes de Xàbia y la comarca sobre la que puedes obtener la información completa en: forumobertmixabia.blogspot.com

Saludos cordiales

José Chulvi, Secretario General PSPV-PSOE Xàbia
Federico Ibañez , Secretario Cultura Ejecutiva PSPV-PSOE Xàbia
fffffffffffffffffffffffòòòòòòòòòòòòòòòòrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm

El meu distingit amic (o amiga):

 Ens agradaria molt comptar amb la teva presència i de les persones que vulgues que t'acompanyen en la presentació del Forum Obert Marià Iglesias que tindrà lloc el proper 23 de maig en el Parador Nacional a les 20 hores.

Dins del marc del Forum Obert Marià Iglesias hi haurà una primera trobada dedicada a un important assumpte del nostre temps, L'univers digital: nova comunicació. 

Intervindrà per a presentar-ho Milagros del Corral Beltrán, Directora general de la Biblioteca Nacional d'Espanya fins a 2013 i anteriorment subdirectora general d'UNESCO, i sens dubte una de les personalitats més rellevants en el camp de la comunicació textual i digital. Estem segurs que, com és habitual en ella, ens informarà de manera amena dels reptes i oportunitats que des del punt de vista de l'economia i la cultura ofereixen les noves formes de comunicació. Els assistents podran intervindre si ho desitgen al final de la sessió.

Amb la teva presència contribuiràs a la consolidació d'aquesta interessant iniciativa per a les gents de Xàbia i la comarca  sobre la qual pots obtenir la informació completa en: forumobertmixabia.blogspot.com

            Salutacions cordials

José Chulvi, Secretari General PSPV-PSOE Xàbia
Federico Ibañez , Secretari Cultura Executiva PSPV-PSOE Xàbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.