viernes, 31 de mayo de 2013

La economía de la salud. Sanidad pública y Sanidad Privada. Prof. Jose Félix Lobo. Fòrum Obert Marià Iglesias, viernes 7 de junio de 2013, a las 20h. en el Parador de Jávea.

Mi distinguido amigo, mi distinguida amiga:
El próximo día 7 de junio a las 20 horas en el Parador de Turismo de Jávea celebraremos el segundo encuentro del Forum Obert Mariá Iglesias.

Esta vez estará dedicado a una de las cuestiones que más preocupan y movilizan a los ciudadanos, la sanidad y más específicamente a una de sus aspectos esenciales La economía de la salud. Sanidad pública y Sanidad Privada.
Costos de la sanidad, modos de financiar la sanidad y el debate entre lo público y lo privado serán algunos de los temas que tratará Félix Lobo en su intervención. El profesor Lobo es Catedrático de Economía y director del Seminario de Estudios Sociales de la Salud y los Medicamentos de de la Universidad Carlos III de Madrid, miembro del Consejo de expertos de la Organización mundial de la Salud y, en el Ministerio de Sanidad, ha sido presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (2005-2008) y Director General de Farmacia y Productos Sanitarios (1982-1988).

Te invitamos a que, con las personas que desees que te acompañen, acudas a esta sesión del Forum Obert Marià Iglesias, en la seguridad de que obtendrás sobre esta importante y controvertida cuestión información del mayor interés.

José Chulvi , Secretario General Agrupación Pspv-Psoe Xàbia

Federico Ibañez; Secretario de Cultura de la Agrupación Pspv-Psoe Xàbia


----------------- ---------------
Al finalizar la conferencia podremos disfrutar de la cena en el comedor del PARADOR, por favor confirmen asistencia a la cena al nº de telf. 637362903, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.