martes, 27 de agosto de 2013

6, 7 y 8 de septiembre de 2013, Escuela de Formación de Juventudes Socialistas de Alicante.

Js Alicante


Buenas compañeros/as.

Queríamos informaros de que los días 6, 7 y 8 de septiembre tendrá lugar la Escuela de Formación de Juventudes Socialistas de Alicante.

Nos gustaría contar con vuestra asistencia sí como pediros máxima difusión. La inscripción es de 35 euros en los que está incluida la cena del viernes (del inicio del curso político) y el alojamiento; el desayuno, comida, cena y alojamiento del sábado y el desayuno del domingo.


Ya tenemos confirmada la asistencia de Juan Fernando López Aguilar y de Patricia Hernández además de varios compañeros del socialismo valenciano.

Por otro lado estamos trabajando en varias personas más de que seguro que os parecerán muy interesantes en sus charlas.


Cuanto antes se manden las inscripciones mejor para la reserva de plazas en la residencia donde tendrá lugar la Escuela.

Esta se desarrollará en la residencia juvenil "La Florida", Av. Orihuela Alicante. Todo se realizará en sus instalaciones.

Podéis venir a las conferencias sin dormir allí, aunque, debemos ser suficientes como para poder utilizar sus instalaciones los que nos quedemos allí a dormir.

Animar a las jóvenes que tengáis cerca, se aprende mucho y se convive más con la gente joven de otras zonas y es algo muy positivo.

Os pasamos la dirección web donde está toda la información:

http://www.jsalicante.org/escuela-de-formacion-js-alicante/

Los horarios los informaremos cuanto antes.


Escuela de Formación JS Alicante | Juventudes Socialistas de Alicante | Joves Socialistes d'Alacant
www.jsalicante.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.