martes, 27 de agosto de 2013

Cena de apertura del inicio del curso político del Pspv-Psoe. Alacant/Alicante, Viernes 6 de septiembre de 2013.

Estimado/a Compañero/a,

Te informamos que el próximo  día 6 de septiembre, a las 20.30 horas, en la ciudad de Alicante , en el Parque de la Antigua Cochera de Tranvías (mapa adjunto), se realizará la cena de apertura del inicio del curso político del pspv-psoe, a cargo de nuestro Secretario General,  Ximo Puig Ferrer.

En estos momentos, es necesario que sumemos esfuerzos, que se visualice que en este País, hay una alternativa clara de con vocación de Gobierno y esa no es otra que la del PSPV-PSOE.

El precio del menú es de 11€ y es necesaria la confirmación de asistencia, a través de los siguientes teléfonos 609444234 (Carmina Dominguis)- 676218608 (Rosa Selles)  antes del próximo día 4 de Septiembre, miércoles, para poder realizar una correcta organización y previsión del acto.

Dada la importancia del acto, rogamos tu asistencia y la máxima movilización posible, haciéndolo extensivo a todas/os los militantes, simpatizantes y sociedad civil que quiera acompañarnos.

Agradeciéndote, de antemano, tu colaboración, recibe un cordial saludo socialista,
Toñi Serna Serrano (Secretaria de Organización. CEP, Alicante  )     
Carlos Ginenez  (Secretario de Organización. CEL, Alicante )  
Manolo Bueno (Secretario de Coordinación de Comarcas. CEP, Alicante)
 -----------------------------------------------------------------------
PARQUE ANTIGUA COCHERA DE TRANVIAS.pdfPARQUE ANTIGUA COCHERA DE TRANVIAS.pdf
83 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.