sábado, 28 de junio de 2014

Contra las Prospecciones Petroleras: Cadena humana, sábado, 28 de junio, a las 18 horas en la playa del Arenal. (Xàbia/Jávea)

Xàbia se adhiere a la acción conjunta contra las prospecciones petrolíferas que se desarrollará este sábado en playas de Baleares, Canarias, Catalunya, la Comunidad Valenciana y Andalucía.
Bajo el lema "Nos sobra la energía" se convoca a todos los que rechazan el desarrollo de la industria petrolera en el Mediterráneo a concentrarse mañana sábado, 28 de junio, a las 18 horas en la playa del Arenal. La intención es crear una cadena humana al borde del mar. Se pide a los participantes que vistan de negro y se pinten las manos. Después se leerá un manifiesto contra las prospecciones petrolíferas y a favor de las energías renovables.
Esta acción se engloba dentro de la campaña Xàbia Diu No coordinada desde el Ayuntamiento y que pretende mostrar un firme rechazo a los sondeos y la defensa del medioambiente, el sector pesquero y el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.