viernes, 18 de diciembre de 2015

#ElCambioVotaPSOE

Llegó el momento.

Llegó el día por el que tanto hemos trabajado.

Este domingo se abrirán las urnas y vamos a tener la oportunidad de decir con nuestro voto lo que llevamos cuatro años diciendo con nuestra palabra: que no queremos cuatro años más de Rajoy, que queremos abrir un nuevo tiempo en España, que otro país es posible y que queremos que venga de la mano del Partido Socialista.

Por eso, en estas horas previas a todo lo que está por llegar, quiero dirigirme a ti para decirte, sencillamente, GRACIAS. Gracias por tu apoyo a lo largo de todos estos meses. Por tu compromiso, por tus esperanzas. Gracias por no resignarte, por defender lo que es tuyo. Gracias por aspirar a un país más justo, que a partir de mañana vamos a empezar a construir entre todos y todas.

Créetelo. Es posible. Lo estamos tocando con los dedos.

Pero para conseguirlo tenemos que sumar todos los votos que quieren un cambio.

Recuérdalo. El voto que se queda en casa, es un voto para la derecha.

El voto que solo protesta, es un voto para la derecha.

Sólo un voto, el voto Socialista, servirá para romper con la desigualdad y construir un futuro para todos. Sólo un voto, el voto Socialista, servirá para transformar las cosas y volver a gobernar con justicia.

Quedan pocas horas. Pero las recordaremos durante mucho tiempo.

El domingo diremos adiós a Rajoy. Y el lunes, este lunes ya, amaneceremos de nuevo en una España socialista.

¡Está en nuestra mano! ¡Vamos a hacerlo posible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.