jueves, 28 de mayo de 2009

Curso de Técnicas Electorales. L'Alfàs del Pi. (Escola Ernest Lluch)

Invitació des de l'agrupació socialista de l'Alfàs del Pi:
FORMACIÓ POLÍTICA:
CURS DE TÈCNIQUES ELECTORALS.
Sábado 13 de JUNIO, de 10:00 a 19:00 horas

En la sede de la agrupación local, C/ Ferrería, Edifº Albéniz. l'Alfàs del Pi. (clikeu al titol del 'post' per vore el lloc mitançant el Google maps)

El 13 de junio, sábado, tendrá lugar en la sede de la agrupación local del PSOE el segundo de una serie de cursos que, de la mano de la Escola Ernest Lluch, tienen como objetivo reactivar la comunicación con militantes y simpatizantes y garantizar la adecuada formación y puesta al día de los diferentes responsables de trasladar las políticas socialistas a los ciudadanos. Este segundo curso tiene como título “Curso de Técnicas Electorales” y su principal meta es, aprovechando la experiencia reciente de elecciones al Parlamento Europeo, consolidar conocimientos cara a futuras citas.
La duración del curso se estima de 8 a 9 horas, impartiéndose desde las 10:00 hasta las 19:00 horas con pausas para tomar café y para comer.

Este curso es COMPLETAMENTE GRATUITO para militantes y simpatizantes.

Para inscribirse, basta con enviar un correo electrónico a la secretaría de formación de la agrupación en s.formacion@psoealfas.es o a la dirección habilitada especialmente para ello: cursos@posealfas.es .

Estos enlaces de correo aparecen también en la página web de la agrupación, en el área de contacto: http://www.psoealfas.es/paginas/contacto.html

También se puede solicitar la inscripción telefónicamente:
En el teléfono 96 686 02 12, dejando nombre e interés por participar en el curso en el contestador si se llama fuera del horario de 9 a 14 horas.·
En el teléfono del grupo socialista municipal, 96 588 72 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.