sábado, 16 de mayo de 2009

MITIN-FIESTA EN VALENCIA EL 23 DE MAYO

MITIN-FIESTA EN VALENCIA EL 23 DE MAYO

Pistoletaszo de salida de la Campaña de Elecciones al Parlamento Europeo.
Con José Luis Rodríguez Zapatero, Juan Fernando López Aguilar y Jorge Alarte
Organizador(a): PSPV-PSOE ALICANTE Y PROVINCIA
Fecha: Sábado, 23 de mayo de 2009
Hora: 12:00 - 14:30
Lugar: Polideportivo de La Fonteta de Sant Lluís
Calle: Avda. Hermanos Maristas
Ciudad/Pueblo: València, Spain (clika sobre el título del 'post' para ver el lugar, con Google maps)

El próximo día 23 de mayo en Valencia, a las 12 de la mañana, contaremos con la presencia del Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero y del Candidato del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, en la fiesta-mitin que tendrá lugar en La Fonteta de Sant Lluís.

El partido va a poner autobuses a disposición de los que vamos al mitin, pero es importante que confirméis vuestra asistencia antes del día 20 de mayo.
Podéis reservar vuestra plaza personalmente en la sede de Pintor Gisbert, o por teléfono, llamando al 96.592.69.71. Si alguna persona con discapacidad quiere asistir es importante saberlo con el fin de tener autobuses adaptados.Son unas elecciones muy importantes para nuestro Partido.

Debemos acudir masivamente a Valencia.
Acompáñanos.
No desaproveches la ocasión.
Un cordial saludo.
El dissabte 23 de maig, eixirà un autobús a les 9 del matí, per acudir al Mitin, des de l'explanada on es feia el mercat dels dijous, a Xàbia. (junt a l'avinguda de Palmela, baix del parking del portal del clot). Totes les persones interessades en vindre amb nosaltres, cal que aviseu a Pepa Gisbert al telèfon: 607369229. Anim, i a fer carretera i manta!! ( es de vades/gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.