miércoles, 5 de mayo de 2010

6 ABRIL 8:00P.M. a la Casa del Poble Pspv-psoe, :"2007-2010, Balanç de tres anys de legislatura a l'Ajuntament, i perspectives de Futur per a Xàbia"

ACTE INFORMATIU i PARTICIPATIU

La Comissió Executiva y el Grup Municipal del Pspv-Psoe de Xàbia, vos inviten a participar el proper dijous 6 de Maig, a les 8 i mitja de la vesprada, a la seu de la 'casa del poble' a la xarrada-col·loqui que oferirà, Jose Fco. Chulvi Español (Secretari General de l'Agrupació Socialista de Xàbia i Portaveu Municipal), al voltant del tema:"2007-2010, Balanç de tres anys de legislatura a l'Ajuntament, i perspectives de Futur per a Xàbia"

La Comisión Ejecutiva y el Grupo Municipal del Pspv-Psoe de Jávea / Xàbia, os invita a participar el jueves 6 de Mayo , a las 8:30 PM, en la 'casa del pueblo' a la Charla-coloquio que ofrecerá, Jose Fco. Chulvi Español (Secretario General de la Agrupación Socialista de Xàbia / Jávea, y Portavoz Municipal), alrededor del tema:"2007-2010 Balance de tres años de legislatura en el Ayuntamiento y perspectivas de futuro para Xàbia".

Es la nostra/vostra oportunitat!!
¡¡Es nuestra/vuestra oportunidad!!.

Casa del Poble Pspv-Psoe Xàbia/Jávea
Placeta del Convent, n. 2
Xàbia/Jávea (Marina Alta - Alacant/Alicante)

2 comentarios:

  1. EL PSOE DE XABIA TIENE UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE PODER GOBERNAR.
    QUEDA 1 AÑO PARA LAS LOCALES, MOVILIZAR AL PARTIDO, IR CASA POR CASA EXPLICANDO VUESTRAS PROPUESTAS, CREO CHULVI QUE PUEDES SER UN BUEN ALCALDE, ERES HONESTO, TRABAJADOR Y CONSTANTE.
    MI PADRE LO FUE EN LAS PRIMERAS ELECCIONES DE LA DEMOCRACIA Y SIEMPRE ME DECIA QUE CON CONSTANCIA Y BUENA FE SALDRÍA ADELANTE.
    GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AMJASA, GRACIAS POR PLANTAR CARA A LOS DICTADORES QUE NOS GOBIERNAN

    ResponderEliminar
  2. AMJASA, ‘’Como tu no conoces déjate que yo decida por ti, tu solo firma’’

    La llegada de la Jefa de recursos humanos mas que traer sosiego a la Empresa esta trayendo desilusión e incertidumbre.
    El Gerente utiliza el concepto de como no sabes yo te digo lo que debes hacer
    El primer encargo es que debe citarle a él junto a sus tres discípulos el lunes (hoy) a las 9 de la mañana para exponerles el nuevo organigrama, por cierto a los Representantes de los Trabajadores no se les ha informado, saltándose lo que especifica el Convenio Colectivo de la empresa.
    El segundo día, hoy lunes, fue escribe el perfil para contratar a un nuevo tecnico , el perfil se hace a medida para una trabajadora de la Empresa GPU, una tal Eva (‘’ Pascual Diego’’), la persona que trajo a Landete fue Pascual Diego (Primo de Pascual Ladrón de Guevara).
    la plaza nueva, es de un Ingeniero de Organización Industrial con 10 años de experiencia, etc., la contratación no será pública, el Consejo de Administración de Amjasa lo aprobara próximamente (hacia 1 semana que esta tal Eva había enviado el Currículo a la empresa, parece que GPU cierra o ha cerrado).
    El día continuo diciendo a quien le sube de categoría y a quién no.
    Ejemplo:
    Personas que llevan 20 años en el mismo puesto en la empresa no suben de categoría y su secretaria de Dirección, afín al Gerente ya que la metió sin pasar ninguna prueba de selección pasa de categoría y aumento de sueldo.
    ‘’ Según el todo poderoso, aun deben de demostrar su valía ‘’
    Lo más curioso del día fue que el ‘’antiguo Gerente’’ Peiro cundo llego hay le habían ‘’robado la mesa’’, no tenia donde ponerse.
    La cara de Peiro era un cuadro, firma la prejubilación el jueves y el lunes no tiene mesa, en fin…………..
    Chulvi , con la esperanza de que seas consejero de la empresa cuanto antes me despido.
    Nota: ‘’Lula’’ decía que su éxito en Brasil no ha sido innovar, sino ‘’hacer lo evidente’’..
    A.Tapia

    ResponderEliminar

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.