s谩bado, 13 de febrero de 2016

te informamos de la consulta a la militancia del PSOE 馃摑馃摑馃摑

CONSULTA A LA MILITANCIA
SOBRE EL ACUERDO PARA
UN GOBIERNO PROGRESISTA
Y REFORMISTA
A

Hola COMPA脩ER@S,

La CEF-PSOE ha acordado la convocatoria de una consulta a la militancia sobre el eventual acuerdo para la formaci贸n de un gobierno progresista y reformista encabezado por el PSOE. Los militantes tendr谩n la opci贸n de ejercer su derecho a votar en esta consulta de dos formas diferentes:
Mediante votaci贸n on-line a trav茅s del portal del afiliado miPSOE. Para poder solicitarlo es necesario que est茅s registrado y verificado el DNI en miPSOE. Y del 16 al 24 de febrero podr谩s solicitar la pre-inscripci贸n del voto on-line en esta plataforma. Est谩 garantizada la seguridad y privacidad de tu voto.
Si prefieres votaci贸n presencial s贸lo tienes que esperar a que tu agrupaci贸n te remita la convocatoria de Asamblea donde se producir谩 la votaci贸n de la consulta. 
DESCARGA LAS BASES DE LA CONSULTA A LA MILITANCIA
Te dejamos una explicaci贸n para darte de alta en miPSOE y como verificar tu DNI. Si tienes alg煤n problema puedes contactar con nosotros en el tel茅fono de abajo.

Date de alta en miPSOE

En un minuto: solo tienes que completar tu ALIAS (nombre por el que se te reconocer谩 en miPSOE), un AVATAR (foto que aparecer谩 dentro de la plataforma) y una cuenta de correo electr贸nico tuya en la que te enviaremos confirmaci贸n del registro. Entra en tu correo y haz click en el correo que te hemos enviado. Ver v铆deo 

VERIFICA TU PERFIL en miPSOE

Entra con tu usuario y contrase帽a en https://mipsoe.es busca VERIFICA TU PERFIL y completa los datos para que VERIFIQUEMOS tu identidad. Lo m谩s importante es que se帽ales si tienes DNI con chip o DNI sin chip. 
Ver v铆deo 
AMDO
Atenci贸n al Militante y Desarrollo de la Organizaci贸n
Secretar铆a de Organizaci贸n y Acci贸n Electoral CEF-PSOE
 915820445 (de 10:00-14:00 y de 16:00-18:00)
 
Agrega el n煤mero 616396004 a tu agenda, escr铆benos Whatsapp para ayuda
Desc谩rgate la nueva APP m贸vil miPSOE
 am@psoe.es
 Conectando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.