martes, 25 de agosto de 2009

Notícies del feix-buc: ¿Nos personamos como acusación particular?

Des del feix-buc (facebook), el company Carlos Rodríguez Ibáñez, ens envía la seguent invitació....
Asunto: ¿Nos personamos como acusación particular?
Hola amig@s
En reiteradas ocasiones os hemos manifestado que el grupo, sus componentes y los que lo creamos no dejamos de trabajar en los distintos frentes que tenemos abiertos para conseguir el objetivo que nos une a tod@s: Conseguir que la Sra. De Cospedal (y ahora otr@s que han secundado sus acusaciones por acción y/u omisión) demuestre sus acusaciones y por el contrario que asuma su responabilidad política y dimita de su cargo.
Nosotros nos estamos asesorando juridicamente lo mejor posible para personarnos como acusación particular. Dicho esto quizá más de un@ de vosotr@s os querais unir a la indicada acusación.
Para ello hemos habilitado una cuenta de correo:
acusacionparticulardecospedal@gmail.com
para que nos hagáis llegar vuestros datos personales: nombre, dirección, DNI, etc... datos que guardarán la mayor confidencialidad.
También os animamos a que en dicho correo podáis dejar otras sugerencias encaminadas a que la Sra. De Cospedal repita en sede judicial sus aseveraciones.
¡¡Animaros!!, porque aunque sea una frase muy manida, ésta no deja de ser real: La unión hace la fuerza.
Gracias y seguimos adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.