lunes, 31 de agosto de 2009

Crónicas de un paseante: Una curiosa contradicción ... en el parque Montaner de Xàbia.

Al entrar al Parque Montaner de Xàbia, por la rampa situada frente a las escalinatas del Conservatorio de Musica (pendiente de dotar de muebles, sillas, ordenadores, teléfonos,...), observamos una señal que nos advierte de la prohibición de entrar "perros". Esto por si solo, no pasa de ser una cuestión lógica desde el punto de vista cívico y de higiene socio-sanitario.

Pero, mira por donde, al avanzar unos pocos metros en su interior, junto a la valla del recien re-construido "riu-rau d'Arnauda", leemos lo siguiente:


Deseamos que no sea agorero del futuro que le podría deparar a esta joya arquitectónica de la cultura y del saber popular.


A los pocos días al volver sobre nuestros pasos, nos preguntamos si aquello era fruto de la casualidad, y entramos por la entrada opuesta. ¿Qué fue lo que nos encontramos? Aquí lo teneis... sí, sorprendentemente, y en la misma señal se prohibe la entrada de perros, y también se señaliza la entrada al pipi-can. Non Comment!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.