lunes, 13 de febrero de 2012

conclusiones de los cinco Foros de Innovación,

Estimado amigo/a:

Me es grato comunicarte que los documentos de las conclusiones de los cinco Foros de Innovación, realizados en los meses de noviembre y diciembre de 2011, están a tu disposición en la página web del Ayuntamiento de Xàbia:

http://www.ajxabia.com/ciutadans/pla-estrategic/documentacio

Desde la Oficina Técnica del Plan Estratégico se está trabajando ya en la propuesta de MODELO DE CIUDAD, teniendo en cuenta la información obtenida en los diferentes Foros.

Al mismo tiempo, se están definiendo las líneas estratégicas que conformarán los Planes de Acción, recopilando y completando la información sobre Xàbia.

Las propuestas sobre el modelo de ciudad y los Planes de Acción se presentarán y debatirán en la próxima ronda de reuniones de los Foros, cuya fecha se os comunicará en breve.

Mientras tanto si deseas aportar alguna idea, proyecto o indicación al respecto puedes utilizar las fichas participativas o remitir la información a estos correos:

alcaldia@ajxabia.org

miguel.caselles@ajxabia.org

El Alcalde de Xàbia,

José Fco. Chulvi Español

Ajuntament de Xàbia. Tel. 965790500 Ext. 1213

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.