miércoles, 5 de febrero de 2014

Els socialistes alacantins estem d’enhorabona. Primàries al Pspv-Psoe.

Alicante, 4 febrero 2014 

Los socialistas alicantinos estamos de enhorabuena. Lo que muchos considerábamos una necesidad, ya es una realidad. Hoy, toda la militancia del PSPV-PSOE, junto a la sociedad de la Comunidad Valenciana, va a tener la oportunidad de elegir al candidato socialista a las Presidencia de la Generalitat. 

Por primera vez en España, la militancia socialista abre las puertas a toda la ciudadanía para que se elija abiertamente quién será el futuro candidato y más 

Te animo a que participes, a que como militante te sientas orgulloso de ser el primer partido en toda España que ofrece esta oportunidad. Una opción que, bien es cierto, tiene sus riesgos, aunque a los socialistas nunca nos ha dado miedo la libertad y hemos renunciado a decidir nuestro futuro con nuestros vecinos y 

Por ello, también te animo a que hagas partícipe de este proceso, al que todo el mundo puede optar, a todos los círculos que entiendas próximos al ideario socialista, obrero y de izquierdas. La participación en este proceso debe ser lo más amplia posible. No sólo ganará nuestra organización, sino el proyecto socialista entre todos queremos construir en la Comunidad Valenciana 20 años después del poder absoluto y absolutista de la derecha. 

En este proceso contamos con dos candidatos que han pasado el corte establecido de avales para optar a ser elegidos. Ambos candidatos son dos excelentes socialistas, dos hombres capaces y preparados para tomar las riendas del futuro de la Comunidad Valenciana. Pero sea quien resulte elegido, cualquiera de ellos deberá contar con un respaldo mayoritario de la sociedad valenciana. Este proceso de primarias, este ejercicio de libertad, de decisión, de transparencia y de oportunidad es también un llamamiento a la mayoría social que quiere un cambio 

Todo el mundo va a ser necesario para la transformación de esta tierra que pretendemos los socialistas. Anima a tu gente a participar en las primarias. 

 David Cerdán Pastor 

 Secretario General 
 CEP PSPV-PSOE ALICANTE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Alacant, 4 febrer 2014 

Els socialistes alacantins estem d’enhorabona. El que molts consideràvem una necessitat, ja és una realitat. Hui, tota la militància del PSPV-PSOE, junt amb la societat de la Comunitat Valenciana, tindrà l’oportunitat de triar el candidat socialista a les Presidència de la Generalitat. Per primera vegada a Espanya, la militància socialista obri les portes a tota la ciutadania perquè es trie obertament qui serà el futur candidat i més que probable president del Consell. 

T’anime que participes, que com a militant t’assentes orgullós de ser el primer partit en tota Espanya que oferix esta oportunitat. Una opció que, bé és cert, té els seus riscos, encara que als socialistes mai ens ha donat por la llibertat i hem renunciat a decidir el nostre futur amb els nostres veïns i veïnes. 

Per això, també t’anime que faces partícip d’este procés, a què tot el món pot optar, a tots els cercles que entengues pròxims a l’ideari socialista, obrer i d’esquerres. La participació en este procés ha de ser el més àmplia possible. No sols guanyarà la nostra organització, sinó el projecte socialista entre tots volem construir a la Comunitat Valenciana 20 anys després del poder absolut i absolutista 

En este procés comptem amb dos candidats que han passat el tall establit d’avals per a optar a ser triats. Ambdós candidats són dos excel·lents socialistes, dos hòmens capaços i preparats per a prendre les regnes del futur de la Comunitat Valenciana. Però siga qui resulte triat, qualsevol d’ells haurà de comptar amb un respatler majoritari de la societat valenciana. Este procés de primàries, este exercici de llibertat, de decisió, de transparència i d’oportunitat és també una crida a la majoria social que vol un canvi en la societat valenciana, alacantina. 

Tot el món serà necessari per a la transformació d’esta terra que pretenem els socialistes. Anima la teua gent a participar en les primàries. Construïx l’èxit dels socialistes en la teua terra.

Gracies companys/es

David Cerdán Pastor 

Secretari General 
CEP PSPV-PSOE ALACANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.