lunes, 5 de mayo de 2014

cena de sobaquillo y pegada de carteles el próximo jueves 8 a partir de las 9 en la Casa del Poble de Xàbia

Estimados compañeros, estimadas compañeras:

El próximo jueves día 8 por la noche comienza la campaña electoral de las elecciones al PARLAMENTO EUROPEO, como es tradición en la Agrupación nos reunimos para cenar y luego realizamos  LA PEGADA DE CARTELES .

Por este motivo os convocamos  a la cena de sobaquillo y pegada de carteles el próximo jueves 8  a partir de las 9 en la Casa del Poble. (a la placeta del convent)

La jornada electoral es el 25 de mayo y para asegurarnos de que sea un proceso limpio y transparente es de vital importancia nuestra presencia como APODERADOS  e INTERVENTORES   en las mesas de nuestros colegios electorales de Xàbia, es por eso que precisamos de vosotros y vosotras durante la jornada del domingo .

Por favor para facilitar dicha designación de apoderados e interventores necesitamos fotocopia del DNI o el escaneo del mismo a este correo electrónico. [secretariapsoexabia@gmail.com]

Muchas gracias por vuestra colaboración y participación , os esperamos el jueves.
saludos cordiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.