sábado, 2 de enero de 2016

Feliz 2016

Querida compañera, querido compañero,

Me dirijo a ti para desearte un nuevo año pleno de éxitos y felicidad.

En estas fechas suelen expresarse los mejores sentimientos y el sentimiento que hoy quiero transmitirte es, sobre todo, de gratitud. Una inmensa gratitud por el trabajo y la lealtad que cientos de miles de socialistas de toda España habéis demostrado a lo largo de este año difícil que acabamos de despedir.

Los socialistas somos herederos de una gran tradición de entrega y sacrificio por los mejores valores, los que aspiran a hacer de nuestra sociedad un lugar más justo y equitativo. Somos deudores de una historia de servicio al bienestar y al progreso de los españoles y las españolas.

Durante el año 2015 hemos trabajado muy duro para hacer justicia a este legado del que nos sentimos orgullosos y para mantener bien altas las banderas eternas de la igualdad y la libertad. Gracias a tu apoyo y a tu trabajo, hemos conseguido recuperar muchos ayuntamientos y comunidades autónomas. El año 2016 será apasionante y muy intenso.
Ahí estaremos para seguir construyendo un país más justo y estoy seguro de que contaremos con tu convicción y tu compromiso para superar los retos a los que nos enfrentamos, también para obtener el mejor resultado en las elecciones de Galicia y Euskadi que se celebran este año.

Querida compañera, querido compañero, lo mejor para el PSOE y para España está por llegar.
Mantengamos la esperanza en un futuro mejor y sigamos trabajando para lograrlo, como sabemos hacerlo los socialistas. Con determinación, con perseverancia, con coherencia, con el mejor de los ánimos.

Un fuerte abrazo y ¡Feliz 2016!




Pedro Sánchez Pérez-Castejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.