sábado, 28 de febrero de 2009

Diàlegs del feix-buc (facebook 3ª):CUIDADO! NUEVO COLEGIO DEL OPUS REGALADO

(En colaboración con nuestros amig@s del facebook, damos publicidad a la siguiente noticia, que puedes ampliar clikando sobre el post)
La lucha contra para frenar la influencia del integrismo religioso continua:
Nuevo grupo de oposición a la Instalación de un colegio del Opus en suelo público en Alcala de Henares.
24.000 metros cuadrados de suelo público al módico precio de 1.000 € al mes durantes 75 años por "obra y gracia" de Doña Esperanza Aguirre.
Una clase para niñas y otra para los niños. Alcalá de Henares (203.000 habitantes) tendrá a partir del próximo curso un colegio religioso del Opus Dei que separará a los alumnos por sexos. Estará construido en una parcela de terreno público de 24.000 metros cuadrados que le ha cedido el Gobierno regional de Esperanza Aguirre en el Ensanche de Alcalá. El colegio Alborada, que así se llamará, ya está haciendo entrevistas a sus futuros estudiantes.
El convenio del colegio, que construirá la fundación Tajamar, contempla la cesión del suelo durante 75 años por un canon anual de 12.500 euros, según el promotor del proyecto, Alfonso Aguiló. Tajamar compitió con otras dos propuestas y mejoró el canon de partida en 4.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.