lunes, 25 de enero de 2010

Notícies del feix-buc: "Ni todos son iguales, ni todo es igual."

Notícies del feix-buc: Isabel Padilla Cano envió un mensaje a los miembros de/del "Ni todos son iguales, ni todo es igual."
Asunto: Tomemos parte!!
Comenzamos el 2010, año de precampaña electoral, el municipalismo junto con las comunidades autónomas, serán l@s grandes protagonistas , por lo tanto, un año lleno de trabajo para los partidos políticos. Y el que no consiga demostrar el trabajo realizado, suspenderá. Y aquí no hay Septiembre para recuperar.
No debemos de dejar que el discurso de la no-política incorpore en sus "composiciones" el estribillo "tod@s son iguales", usándolo como germen del conformismo social, que luego facilita la desafección. Seria "injusto" extender un manto de descrédito sobre toda la clase política, no olvidemos qué “ni todos somos iguales, ni nada es igual”. Hay que quitarse la apatía sobre los temas políticos.
Tomemos parte!!.
Este grupo, con vuestra colaboración.. “inicia un proceso de cara a las próximas elecciones“, donde podemos abrir debates de ideas, opiniones, sugerencias, enlaces, noticias, etc.
Gracias!!.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.