lunes, 13 de octubre de 2014

Código Ético: ¿firmas el compromiso ético?


Querida compañera, querido compañero: 

No tengo ninguna duda de que los y las militantes del PSOE somos gente ejemplar. Me he encontrado con muchos de vosotros en vuestras casas y en las asambleas abiertas que estamos celebrando por toda España.  

El Partido Socialista está formado por casi 200.000 mujeres y hombres íntegros y honrados. Es así porque cuando nos afiliamos al PSOE nos comprometemos con unas ideas de igualdad y justicia social que son incompatibles con la corrupción, el clientelismo y el lucro personal a costa del servicio público.

Pero seríamos irresponsables si no aceptáramos que también nuestro partido ha sido manchado, en ocasiones, por la corrupción; y que, con demasiada frecuencia, se ha cuestionado nuestro compromiso inquebrantable con la honradez. 

Para contribuir a alejar esas sospechas, para elevar aún más los niveles de nuestro comportamiento ético como miembros del Partido Socialista y para reforzar la confianza en la política, hemos redactado un Código Ético de obligado cumplimiento. Ayer tuve el privilegio de ser el primero en firmar el Compromiso que deriva de él.

En estas poco más de 24 horas desde que lo hiciéramos público, ya se han adherido a él miles de compañeros y compañeras. Quisiera pedirte que también lo hicieras tú. Que te sumes a esta apuesta por la limpieza dentro de nuestra organización. 

Te doy las gracias por sumar tu compromiso. Porque sé que tu gesto, como el mío y el de miles más, contribuirá a hacer del PSOE un partido mejor, para una mejor España.

Con mi agradecimiento te envío un fuerte abrazo, 

Pedro Sánchez



emailEscríbenos      
PSOEfacebookflickrVoluntarios en REDtuentitwitterRed BlogYoutube



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.