miércoles, 22 de octubre de 2014

Los presupuestos de Rajoy no construyen futuro. Consagran el engaño como forma de hacer política y la desigualdad como proyecto político.

Hola! 
Este martes el Partido Socialista Obrero Español ha demostrado que tiene un proyecto económico solvente para este país y ha puesto en evidencia con la campaña en redes #UnDíaConRajoy, las cifras de la mala gestión del Partido Popular y el presidente Mariano Rajoy.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado esta tarde una batería de propuestas para hacer más justos los Presupuestos Generales del Estado para 2015, los últimos de esta legislatura.

1. Si hay recursos para rescatar bancos, también los hay para hacerlo con personas y empresas en riesgo. Con una política de reestructuración de deuda hipotecaria se salvaría a 500.000 familias.
2. En España hay pobreza infantil. Es intolerable. Por eso consideramos imprescindible un gran pacto contra la pobreza infantil con medidas como la prestación a parados con hijos a cargo.
3. España debe reformar su modelo productivo hacia una economía sostenible. Por eso, planteamos la creación de un plan nacional de referencia para potenciar la Formación Profesional y contribuir a nuestro proyecto de reindustrialización del país.
4. Ni generación perdida ni generación olvidada. Los parados de larga duración en edades avanzadas deben estar cubiertos con una renta mínima.

Si no has podido ver la intervención del secretario general, aquí te dejamos los momentos más destacados.https://t.co/JWmZ51CofN

Un abrazo.


emailEscríbenos
PSOEfacebookflickrVoluntarios en REDtuentitwitterRed BlogYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.