lunes, 23 de marzo de 2009

El Parlamento Europeo al encuentro de los ciudadanos. Bringing the European Parliament closer to all citizens.

Bajo el lema “El parlamento al encuentro de los ciudadanos en sus ciudades”, se dará a conocer el trabajo que está realizando el Parlamento Europeo y proporcionará la oportunidad de interactuar con él a través de las preguntas que realizarán los ciudadanos.
Está instalada una carpa enfrente del Ayuntamiento (Plaça de l’Esglesia) y a través de una webcam los asistentes podrán estar en contacto con el Parlamento Europeo para plasmar consultas o comentarios sobre el trabajo realizado por éste.
Será realizado en distintos municipios de la provincia, y se recogerá todo el trabajo realizado en un blog y en un documental que se difundirá en distintos canales de televisión europeos.
XÀBIA/JÁVEA: La carpa estará abierta al público de 11-17 h, durante el 23, 24, 25 de marzo de 2009.

Bringing the European Parliament closer to all citizens. In Xàbia the chance to gain a better understanding of how the European parliament works. Is a mobile office giving information and where you will be able to connect to the Parliament via the Internet and a webcam; you can also contribute to a blog. There will be bi-lingual officials, in Castellano and English, to help you. XÀBIA/JÁVEA : The office will be open from 11.00 - 17.00 on 23rd, 24th and 25th March .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.