sábado, 7 de marzo de 2009

Caso GÜRTEL: DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO 275/2008 V

Como una de las funciones y compromisos de esta ventana de información es facilitar con la mayor claridad y transparencia la información, sobretodo, en aquello que podríamos denominar "información sensible", facilitamos el enlace (link) con el AUTO del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, en relación a la derivación valenciana del llamado caso "GÜRTEL", y que implica a instancias de la UDEF -Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal- entre otros, a miembros del PPCV, (página 5) RICARDO COSTA CLIMENT, (página 13) FRANCISCO ENRIQUE CAMPS ORTIZ, (página 24) JOSE VICTOR CAMPOS GUINOT, (página 25) RAFAEL BETORET PARREÑO. En el que se remite la causa al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA -TSJ-CV-.
(clika sobre el título de este 'post', y podrás leer todo el documento del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de Madrid).
¡¡¡¡¡... que no te lo cuenten, léelo tu mismo!!!!!
agradecemos a Levante-emv el haber facilitado el enlace que os invitamos a utilizar para poder acceder al Auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.