miércoles, 22 de julio de 2009

Notícies del feix-buc: "AGRADECIMIENTOS VARIOS"

'Post' enviat per Lorena Alcantara: AGRADECIMIENTOS VARIOS
Gracias por formar parte de este grupo ("POR LAS GUARRINDONGAS DE CORREA") tan controvertido, al fin y al cabo, no olvidemos que se trata de devolver la dignidad y credibilidad a un hombre que lo ha dado todo por levantar el país, sobre todo la costa valenciana: construcción en La Nucía, Fórmula 1, la visita del Papa... Si no fuera por él, la mitad de los sectores económicos de esta Comunidad no se habrían estrenado.

Y dicho esto, también quiero romper una lanza en favor de esas mujeres que, haciendo el mismo esfuerzo que el propio Correa, se han comportado como tías de puta madre para que los contactos de negocios llegaran a buen término.
Estoy segura de que si se tratara de hombres, se les llamaría Relaciones Públicas o Comerciales, pero así es este país...
En fin, demósles una oportunidad más a los/as mencionados/as haciéndoles un gran reconocimiento en este grupo e invitando a nuestros amigos a que también lo hagan.
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.