domingo, 5 de julio de 2009

Notícies del feix-buc: LIBRO SOBRE LA VIDA DE PABLO IGLESIAS

Des del feix-buc (facebook), Gonzalo Gayo Corbella ens envia este `post`, que ens porta a la memòria col·lectiva del PSOE: LIBRO SOBRE LA VIDA DE PABLO IGLESIAS
Título: Pablo Iglesias
Autor: Gustavo Vidal
Editorial: Editorial Nowtilus
Fue el padre del socialismo español, fundador del PSOE y de la Unión General de los Trabajadores, el hombre que contribuyó a elevar el nivel de la vida de los trabajadores españoles...
PABLO IGLESIAS, escrito por Gustavo Vidal y publicado por la Editorial Nowtilus dentro de su colección Historia Incógnita, es un estudio riguroso que detalla en su contexto histórico y sociopolítico las facetas más desconocidas y más íntimas del padre del socialismo español.
PABLO IGLESIAS de Vidal ofrece una visión nueva y atrevida de una de las biografías más palpitantes de la historia universal. Una visión bien documentada que desvela los aspectos más soprendentes de los episodios del pasado. Un libro con el que descubrirá ángulos y facetas desconocidos con la única intención de divulgar, entrentener y sorpender.


PODEIS CONTACTAR CON EL AUTOR EN: gvidalmanzanares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.