miércoles, 22 de julio de 2009

Notícies del feix-buc: "Pastelero a tus pasteles" o "todo queda pa' casa".

'Post' enviat pels compànys de l'agrupació socialista d'Elda:
El concejal de Fiestas Francisco Muñoz (PP) ha abonado una factura de mil setenta euros emitida por su propia empresa de panadería y en la que figuraba como concepto la realización de un catering para la cabalgata de Reyes Magos de 2009.
El concejal responsable de ese gasto es el mismo Francisco Muñoz delegado de Fiestas.
El PSOE ha denunciado que Muñoz ha incumplido con el acuerdo plenario por el que se le otorgó la compatibilidad por el ejercicio de actividades económicas privadas que obtuvo con los únicos votos favorables del PP a principios de la legislatura.
El informe aportado en su momento por el secretario municipal sustentaba la compatibilidad del concejal diciendo que “será incompatible con su actividad actividad principal en el sector público en el supuesto de que haya una relación directa entre las funciones que se desarrollen en el Departamento de la Administración en la que preste sus servicios y las que pretenda efectuar en el sector privado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.