lunes, 13 de abril de 2009

II Encuentro Euro-Mediterráneo.“Recursos energéticos y energías renovables para el desarrollo regional sostenible”. Xàbia Mayo 2009.

El futuro de las energías renovables y el desarrollo sostenible en el Área Euromediterránea.
El Foro Jávea de Vecindad ultima ya el programa, los contenidos y la lista de participantes del II Encuentro Euro-Mediterráneo que llevará por título “Recursos energéticos y energías renovables para el desarrollo regional sostenible”.
El encuentro, que se celebrará el próximo mes de mayo y que patrocina la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), estará presidido por la Comisaria Europea para las Relaciones Exteriores y Política de Vecindad, Benita Ferrero-Waldner. Esta cita responde a la voluntad del Foro Jávea de abordar aquellas cuestiones vitales para el buen entendimiento entre los países de ambas orillas del Mediterráneo; y la energía se ha convertido ya en un tema prioritario a tal fin. Al Encu
entro asistirán políticos, especialistas, investigadores y representantes del mundo empresarial del sector de la energía y se desarrollará en Casa Primicias, sede de la Fundación Foro Jávea de Vecindad.

1 comentario:

  1. muy interesante, esperemos que sea útil y no se quede en un encuentro

    ResponderEliminar

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.