miércoles, 22 de abril de 2009

Notícies del feix-buc: ¡Ven con el PSPV-PSOE de Alicante hasta la Santa Faz!

Des del feix-buc (facebook), el company Paco Franco Sánchez, ens envia aquesta invitació:

¡Ven con el PSPV-PSOE de Alicante hasta la Santa Faz!

El Partido Socialista de Alicante hemos preparado con todo cariño nuestra participación en la tradicional romería de la Santa Faz, en esta ocasión en coordinación con el PSPV-PSOE de Sant Joan. Somos conscientes de que la romería tradicional es un evento de gran trascendencia social para los alicantinos y las alicantinas y por esto el socialismo alicantino tradicionalmente ha estado presente en esta romería, formando una comitiva cívica.
Este año nos han confirmado que nos acompañarán en la romería, Jorge Alarte (Secretario General CEN), Elena Martín (Secretaria de Organización CEN), así como Ana Barceló (Secretaria de Organización CEP), Roque Moreno ( Presidente de CEP y Secretario de Organización CEM) y otros muchos representantes de las comisiones ejecutivas provincial y local. Pero en especial, queremos resaltar la compañía de Juan Fernando López Aguilar, el número uno del PSOE en la candidatura a las elecciones europeas.
Para todos nosotros es un gran honor que nos acompañen y por esto el partido de Alicante se ha de volcar con estos compañeros y con todos/as los y las militantes, simpatizantes y amigos que nos acompañen.
Por ello, os pedimos a todos y todas que vayamos todos juntos en un grupo compacto e identificable desde el principio de la Peregrina.
Os convocamos a la militancia, simpatizantes y amigos en la puerta del Ayuntamiento de Alicante el jueves 23 a las 7:45 h., para ir en comitiva compacta todo el recorrido hasta el caserío de la Santa Faz.
Allí hemos preparado una carpa en la pinada situada en la calle que une la rotonda de Santa Faz con San Juan (casi enfrente de El Patio de San Juan), con la finalidad de que sirva de punto de encuentro para todosnosotros con todos los compañeros y amigos que quieran pasarse a estar y comer y beber algo con nosotros.
Este año más que nunca ¡todo el PSPV-PSOE de Alicante en la Peregrina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.