miércoles, 22 de abril de 2009

Notícies del feix-buc: Audi fabricará el Q3 en Barcelona.

Des del feix-buc, el company Gonzalo Gayo Corbella , ens envía este 'post', que per la importància per a l'ocupació i innovació a Espanya, be val un espai al nostre/vostre blog. (Que tampoc Jose Luís Rodríguez Zapatero ha treballat per este acord, no? )

Audi fabricará el Q3 en Barcelona

La multinacional Volkswagen ha adjudicado finalmente a la planta de Seat en Martorell (Barcelona) la fabricación del nuevo todoterreno urbano de Audi, el Q3, según ha anunciado hoy el sindicato UGT de Cataluña durante la celebración de su XIII congreso.
Tras meses de espera y largas negociaciones, Martorell ha logrado imponerse a otras plantas del grupo que optaban a la producción del vehículo, entre ellas la de Bratislava (Eslovaquia), la de Gyor (Hungría) o la de Audi en Ingolstadt (Alemania).
La producción del nuevo todoterreno, del que se fabricarán entre 80.000 y 100.000 unidades anuales, se iniciará en el año 2011 y permitirá salvar el excedente de 1.500 puestos de trabajo que, según la compañía, tiene la fábrica de Martorell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.