domingo, 19 de abril de 2009

Notícies del feix-buc: "Obama ofrece ´un nuevo comienzo´ en las relaciones con Cuba".

Des del Feix-buc (facebook), el company Gonzalo Gayo Corbella, ens envía aquest 'post', que tot seguit, reproduïm:

Obama ofrece ´un nuevo comienzo´ en las relaciones con Cuba

El presidente de EEUU, Barack Obama, ofreció hoy un "nuevo comienzo" en las relaciones de su país con Cuba, en respuesta a la oferta de diálogo de La Habana y en lo que representa el mayor avance para el deshielo de los lazos en 50 años.
MACARENA VIDAL. EFE "No estoy interesado en hablar por hablar. Pero creo que podemos llevar la relación entre EEUU y Cuba en una nueva dirección", sostuvo el mandatario, en su discurso en la ceremonia inaugural de la V Cumbre de las Américas iniciada hoy en Puerto España.
En su alocución, Obama expresó su disposición, manifestada ya durante la campaña electoral, a que su Gobierno "aborde con el Gobierno cubano una amplia gama de asuntos, desde los derechos humanos y la reforma democrática a las drogas, la inmigración y asuntos económicos".
http://www.facebook.com/l.phpu=http://www.levanteemv.com2Fsecciones2Fnoticia.jsp3FpRef3D2009041800_7_579591__Internacional-Obama-ofrece-nuevo-comienzo-relaciones-Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.