miércoles, 22 de abril de 2009

Red de Activismo del Partido Socialista Europeo

Des del feix-buc (facebook), el company Jose Armijo, ens envia este 'post': Red de Activismo del Partido Socialista Europeo
Leire Pajín ha anunciado la puesta en marcha de "La Red de Activismo del Partido Socialista Europeo", que presentó como "un instrumento básico de trabajo" dentro del modelo "político 2.0", centrado en utilizar las redes sociales que existen en Internet como un instrumento más para comunicar su mensaje y escuchar a los ciudadanos.
Esta red social nace de un proyecto del Partido Socialista Europeo, en el que participa el PSOE, que ha presentado este instrumentó como un modo de hacer una "campaña interactiva" ante las elecciones europeas del 7 de junio.
http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.activistaspse.net%2F
Una muestra patente más de la importancia de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las campañas electorales, actuales y venideras.
Se puede decir que, así como el teléfono móvil marcó un hito en las telecomunicaciones, las redes sociales de Internet serán el arma que, en un futuro, marque la diferencia entre arrasar en unas elecciones, ganarlas, o simplemente perderlas, dado su potencial de interpenetración en la sociedad y en la búsqueda de nuevos votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.