viernes, 23 de octubre de 2009

"I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género". JSE.

Des del feix-buc, les JSE, ens inviten a aquest acte:

"I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género" el El lunes, 23 de noviembre a las 9:00.

Foro Internacional Juventud y Violencia de Género "Reunirá en Madrid a jóvenes de África, América Latina, Asia y Europa. Inscripciones: antes del 13 de noviembre, a través de la web http://www.forojuventudyviolenciadegenero.com/

Inicio: El lunes, 23 de noviembre a las 9:00
Finalización: El martes, 24 de noviembre a las 19:00
Lugar: Madrid - Hotel Auditorium, Avda. de Aragón 400

El Ministerio de Igualdad, a través del Instituto de la Juventud, organiza el I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género, con el fin de abrir un escenario internacional propicio para el debate e intercambio sobre la materia. La violencia de género es una problemática social que exige acciones orientadas a los diferentes sectores poblacionales, por esta razón el Foro se convertirá en una ocasión para abordar el tema desde la perspectiva de juventud.
Los objetivos del Foro son implicar a las organizaciones juveniles en la lucha contra la violencia de género y motivar a cada participante para que asuma un compromiso personal y se convierta en portavoz de esta lucha en sus respectivas organizaciones, ámbitos de vida y militancia.
La confirmación de asistencia debe realizarse antes del viernes 13 de noviembre a través de la web: http://www.forojuventudyviolenciadegenero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.