martes, 6 de octubre de 2009

Notícies del feix-buc: VALENCIA OLIMPICA EN 2020

VALENCIA OLIMPICA EN 2020
Valencia merece celebrar unas Olimpiadas por lo que apoyamos y proponemos la candidatura de Valencia como sede de las Olimpiadas en 2020 tras la elección de Río de Janeiro en 2016. Valencia sería sede Olímpica junto a las subsedes de Castellón y Alicante, lo que sin duda tendría un efecto vertebrador del territorio gracias a las excelentes comunicaciones con el AVE que entraran en funcionamiento en 2010 tras las inversiones del Gobierno central, así como por autoría.


La Ciudad de las Ciencias se convertiría en el centro logístico de este evento mundial así como el edificio Veles e Vents en el Puerto de la Copa América.

La futura ciudad Olímpica se podría construir en los terrenos de En Corts, respetando las alquerías de la huerta y haciendo posible un desarrollo sostenible del evento, como una de las posibles ubicaciones, así como en la franja litoral norte creando servicios públicos en vez de las edificaciones previstas por los actuales mandatarios.

Valencia es la joya del Mediterráneo y sin duda estos Juegos Olímpicos servirían para unir a los pueblos del Mediterráneo y del Mundo en una gran Alianza del deporte, la cultura y las civilizaciones, lo que sin duda marcará un nuevo tiempo en las relaciones de los pueblos.
Valencia es una excelente candidata y será sin duda mejor sede olímpica si entre todos ponemos nuestro granito de arena.

POR UNA VALENCIA OLIMPICA, JUNTOS PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.