viernes, 16 de octubre de 2009

Pleno Aparcamientos Públicos de Xàbia: martes 20 de Octubre, a las 20 Horas.

El próximo martes día 20 de Octubre, a las 20 Horas, l@s ciudadan@s de Xàbia, tenemos una cita con la democracia y la transparencia.

En el Pleno que se celebrará en M.I. Ayuntamiento de Xàbia, tendremos ocasión de escuchar qué razones hacen que una empresa tenga en jaque económico a todo un municipio.

Tal vez se aclare el por qué, de una serie de inversiones de dudoso sentido común jaleadas por el Partido Popular, y su Presidente (y ex-alcalde) D. Juan Bautista Moragues; y 'rematadas' por su 'alter ego', y cabeza de lista de Bloc-Centristes, el Alcalde D. Eduardo Monfort, han hecho de Xàbia, un faraónico, paisaje de ruinosos aparcamientos, y agotados presupuestos.

Para que se entienda, en términos de negocio o empresa: "quiebra técnica".

Endeudamiento que crece día a día, como un feroz tornado, arrasando por donde pasa, y creciendo exponencialmente el agujero negro creado en los bolsillos de tod@s l@s contribuyentes de Xàbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.