martes, 6 de octubre de 2009

Notícies del feix-buc. por la declaración de la Zona ROTES-MONTGÓ DE DÉNIA / XÀBIA PATRIMONIO HUMANIDAD

Óscar Mengual Gomis ens envia aquest missatge, des del feix-buc: por la declaración de la ZONA ROTES-MONTGÓ DE DÉNIA/XÀBIA PATRIMONIO HUMANIDAD.
GRACIAS POR TU APOYO
Buenas tardes:


En primer lugar queríamos daros las gracias por ser miembros del grupo en Facebook.
Estamos muy contentos porque en tan solo dos semanas hoy, 5 de Octubre, hemos superado los 200 miembros. Pero no nos quedaremos ahí.
Os iremos informando de cómo vayan las gestiones que un grupo de gente diversa estamos llevando de un modo voluntarista y con el único objetivo de proteger una zona emblemática de Dénia, Xàbia y La Marina Alta.
En estos momentos estamos preparando la documentación para remitirla al Consejo de Patrimonio, con sede en Madrid, al objeto que nos indiquen si vamos por el buen camino.
Si le ponemos ganas y empeño seguro que habrá merecido la pena, con independencia de si al final conseguimos o no que la zona Rotes/Montgó sea una candidatura oficial a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Reivindicamos, por último, el apoyo institucional necesario e imprescindible para que nuestra petición sea escuchada.
En este sentido vamos a solicitar que en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Dénia se apruebe una Moción de apoyo a nuestra petición. La petición la firmaremos ciudadanos particulares y, en su caso, la Asociación "Salvem el Territori".
Próximamente colgaremos en el muro del grupo el texto de la petición, por si algun@ de vosotr@s quiere pasarnos en privado sus datos y firmar asimismo la petición, que presentaremos a mediados de este mes de Octubre ante el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Dénia.
Os pedimos por último que difundáis el grupo y que invitéis a vuestros contactos a agregarse. Todo apoyo suma y es muy válido y necesario.

Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.