jueves, 29 de enero de 2009

Auca 2ª: Érase que se era…en el planeta de Fritur.

Érase que se era, que m&m marcharon como cada año, por las mismas fechas a ‘Fritur. Allí pensaban podrían ver, y tal vez fotografiarse con una ingente prole de personajes, personajillos, y medradores.

Por si acaso, ‘segundo &m’ marchó anticipándose para asegurarse incrementar su álbum electoral, con tod@ aquel que apareciese por la feria. La ‘reflex’ guardaba todavía el polvo desde la última feria a la que asistió.

En la feria, junto a los feriantes, había stands y tómbolas que ofrecían miles de regalos. Y entre el numeroso público, se confundían a los proles de los vip’s. Unos se arremolinaban alrededor de las máquinas de autoservicio, y otros brindaban con cava, y comían en restaurantes ‘Business clas’, como sus vuelos.

m&m pidieron a sus diseñadores que les preparasen un logotipo para su ‘puesto’ en la feria. Les rondaba la forma del churro enrollado, que simbolizaba, la suerte que añoraban, y la tendencia al ‘centro centrípeto’ del que decían formar parte.
Claro, sus comunes jefecillos era el mensaje que lanzaban, a pesar de la contradicción con su forma de dirigir. (más bien era como la plomada’, de arriba abajo, y sin moverse).
Pero bueno, las formas, son las formas. Al menos de puertas afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten solo aquellos comentarios que no sean ofensivos en su forma o su contenido, debiendo ser expresados en cualquier caso, con respeto a las personas e instituciones.